Secretos que no conocías para conseguir lo que te propongas

 La motivación personal es fundamental para obtener lo que uno desea, ya que si estamos con un estado de animo depresivo, triste... no conseguiremos nuestras metas, mi meta en particular es poder tener una economía con la que no preocuparme por nada y crear una empresa para poder trabajar de lo que realmente me gusta, quizás puedas sentirte algo identificado quizás no pero una cosa tengo claro sea lo que sea hoy aprenderás a estar motivado y lograr lo que desees.


  • Punto número 1

Es posible que ahora no estes en tu mejor momento, no pasa nada somos humanos y a veces estamos bien y otras no tanto. Hay que normalizar el estar mal. Recapacita, cierra los ojos y intenta pensar en qué momento de tu vida te empezaste a sentir con poca motivación, y cuando lo tengas piensa en soluciones; porque todo tiene solución en esta vida menos la muerte.

  • Punto número 2

¿Estás haciendo lo correcto? Muchas veces podemos pensar que no estamos donde queremos, a lo mejor estamos haciendo un trabajo que no nos gusta, pero... ¿Vas a hacer algo por cambiarlo? Hay una cosa super importante: la constancia y el enfoque. Fíjate a dónde  quieres llegar, alimenta tu mente, estudia lo que te gusta y haz todo lo necesario para conseguirlo porque aunque creas que no, tú tienes todas las herramientas para lograr lo que deseas o al menos sabes dónde  conseguir esas herramientas.

  • Punto número 3 

Cambia tu manera de pensar. A partir de hoy solo te dirás cosas positivas como por ejemplo: "yo puedo hacerlo, soy genial, no hay nada que no pueda conseguir... "porque es la realidad, todas las personas somos capaces si conseguimos la suficiente motivación. Muchas veces estamos rodeados de comentarios negativos o de gente que nos infravalora, pero dentro de cada uno de nosotros tenemos un poder infinito, a si que desde hoy vas a decirte a ti mismo lo bueno que eres, te vas a mirar en el espejo y te vas a decir todas las cosas positivas que necesites para crecer como persona. 

  • Punto número 4

Empieza a coger mejores hábitos, es una parte fundamental. Nuestra rutina quizás no es la mejor para tener la mente despejada. No hacer deporte, comer comida basura, quedarse despierto hasta tarde, y un largo etcétera, pueden ser perjudiciales para la salud pero también para conseguir nuestras metas. Tenemos que disciplinarnos, empezar una rutina saludable, hacer deporte(aunque se salir a andar), comer sano, acostarnos a una hora prudente para poder madrugar y aprovechar al máximo el día. Si haces todo esto te aseguro 100% que empezaras a ver mejoras en tu actitud y empezaras a conseguir lo que te propongas. Sólo hazlo. 




 Te invito a que hagas un reto el cual lo vamos a llamar 7 días de pensamientos positivos

Uno de los grande obstáculos que todos los emprendedores tenemos al comenzar el desarrollo de una idea de negocios, es no saber de dónde sacar la motivación. Así que te invito a que hagas este reto: 7 DÍAS DE PENSAMIENTOS POSITIVOS y verás cómo tu vida mejora notablemente 

Artículo Anterior Artículo Siguiente